Basque Cyber Security Centre - Centro Vasco de Ciberseguridad

ENISE 11, Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado

Retos de Ciberseguridad en un mundo conectado es el lema elegido por INCIBE para la nueva edición del Encuentro Internacional de Seguridad de la Información (11ENISE) que se celebra en León los días 24 y 25 de octubre.

En las conferencias y mesas redondas de 11ENISE se ha generado debate en torno al estado de la ciberseguridad en España, identificándose cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector y profundizando en aspectos imprescindibles como IoT y Blockchain.

El track de Emprendimiento has constituido un monográfico sobre temáticas específicas de Emprendimiento en Ciberseguridad. En dicho track, ha participado nuestro director Javier Diéguez en la mesa redonda: Transferencia, retos ciberseguridad Industria conectada junto con Oscar Lage (Tecnalia), Luis Ángel Ullivarri Serrano (Grupo Volksvagen), José Valiente (CCI), Alfonso López-Escobar (EMASESA) y Juan Manuel García (Grupo Siro), en la que se han puesto de manifiesto la necesidad de un sector de ciberseguridad competitivo y la identificación de nuevos espacios de colaboración.

Más información:

https://www.incibe.es/enise