Basque Cyber Security Centre - Centro Vasco de Ciberseguridad

Gardians Consulting

Tipo de organización: Integrador/Consultor

Perfil de organización: Microempresa

Url: https://www.gardiansconsulting.com/



Teléfono:
669 76 81 12


Oficinas en Euskadi:
Gipuzkoa
  • Calle Portuetxe 47 - 2º, Oficina 22 20018 San Sebastián


Categoría de servicios:
Servicios destinados a realizar diagnósticos técnicos de seguridad, generalmente tomando un estándar como referencia, para analizar el estado de seguridad y detectar posibles vulnerabilidades o amenazas de seguridad. También pueden ser realizadas tras un evento de seguridad para conocer las causas que lo ocasionaron y consecuencias producidas como resultado.
Servicios con el objetivo de garantizar la continuidad de los servicios y proteger los procesos críticos a través de la elaboración y aplicación de planes de contingencia y continuidad. Facilitan la elaboración de planes de contingencia y continuidad para garantizar la continuidad de las funciones críticas de la organización.
Servicios para la detección, prevención y solución de incidencias de seguridad de la información. Su objetivo es obtener información para detectar e identificar vulnerabilidades en los sistemas. Permiten gestionar las incidencias de seguridad antes, durante y después de que ocurran.
Servicios destinados al diseño, integración y puesta en marcha de infraestructuras y soluciones tecnológicas de seguridad en las organizaciones con la finalidad de protegerse.
Servicios orientados a proteger las infraestructuras alojados en la nube para reducir las consecuencias de un incidente de seguridad a través de sistemas de recuperación o políticas de respaldo.
Permite que una empresa externa especializada en seguridad se encargue de las tareas de mantenimiento, infraestructuras o sistemas de una empresa.