Servicios con el objetivo de garantizar la continuidad de los servicios y proteger los procesos críticos a través de la elaboración y aplicación de planes de contingencia y continuidad. Facilitan la elaboración de planes de contingencia y continuidad para garantizar la continuidad de las funciones críticas de la organización.
Servicios destinados a ofrecer formación relacionada con la seguridad de la información para conocer los aspectos técnicos y jurídicos de la seguridad de la información.
Servicios para la detección, prevención y solución de incidencias de seguridad de la información. Su objetivo es obtener información para detectar e identificar vulnerabilidades en los sistemas. Permiten gestionar las incidencias de seguridad antes, durante y después de que ocurran.
Servicios destinados al diseño, integración y puesta en marcha de infraestructuras y soluciones tecnológicas de seguridad en las organizaciones con la finalidad de protegerse.
Servicios orientados a proteger las infraestructuras alojados en la nube para reducir las consecuencias de un incidente de seguridad a través de sistemas de recuperación o políticas de respaldo.
Permite que una empresa externa especializada en seguridad se encargue de las tareas de mantenimiento, infraestructuras o sistemas de una empresa.