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Dell recomienda cambiar las contraseñas después de sufrir un ciberataque

Fecha de publicación: 28/11/2018

La empresa estadounidense Dell ha dado a conocer, por medio de un comunicado de prensa publicado en su página web, que el 9 de noviembre de 2018 detectó actividad no autorizada relacionada con el intento de robo de datos de los clientes dentro de su sistema.

La información a la que accedieron los atacantes se limitó a nombres, direcciones de e-mail y contraseñas con protección hash de los usuarios. Sin embargo, según ha declarado Dell, no consiguieron extraer los números de las tarjetas de crédito o más información sensible.

La compañía ha aconsejado a sus clientes cambiar la contraseña actual de sus cuentas por otra más segura en su página web, después de sufrir el ciberataque.

Etiquetas: Cibercrimen, Fuga de información, Incidente

Referencias:

ReferenciaMedioURLFechaExternoIdioma destinoIdioma contenido
Dell Announces Potential Cybersecurity Incidentdell.comhttps://www.dell.com/customerupdate28/11/2018sienen
Hackers target Dell customer informationcnet.comhttps://www.cnet.com/news/hackers-target-dell-customer-information/28/11/2018sienen
Dell announces security breachzdnet.comhttps://www.zdnet.com/article/dell-announces-security-breach/28/11/2018sienen
Dell Warns of Attempted Breach on Networkthreatpost.comhttps://threatpost.com/dell-warns-of-attempted-breach-on-network/139464/28/11/2018sienen
Dell Admits Hackers May Have Stolen Customer Dataforbes.comhttps://www.forbes.com/sites/daveywinder/2018/11/29/dell-admits-hackers-may-have-stolen-customer-data/29/11/2018sienen
Dell reconoce un ciberataque e insta a sus clientes a cambiar sus contraseñasabc.eshttps://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-dell-reconoce-ciberataque-insta-clientes-cambiar-contrasenas-201811291823_noticia.html29/11/2018sieses