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Robados datos de 380.000 clientes de British Airways

Fecha de publicación: 06/09/2018

La aerolínea británica British Airways ha denunciado la sustracción de datos de 380.000 clientes a través de su página web y de la aplicación móvil.

La compañía aclaró que la información de los clientes, tanto personal como financiera, se vio comprometida desde las 23:58 del pasado 21 de agosto hasta las 22:45 del 5 de septiembre (hora española).

El presidente y consejero delegado de la aerolínea, Alex Cruz, señaló que se ha puesto a las autoridades pertinentes en conocimiento de lo ocurrido. También aseguró que la situación ya se ha resuelto y que en estos momentos su web opera con normalidad.

Etiquetas: Fuga de información, Incidente, Vulnerabilidad

Referencias:

ReferenciaMedioURLFechaExternoIdioma destinoIdioma contenido
Customer data theftbritishairways.comhttps://www.britishairways.com/en-gb/information/incident/data-theft/latest-information06/09/2018sienen
'World' favorite airline' favorite among hackers: British Airways site, app hacked for two weekstheregister.co.ukhttps://www.theregister.co.uk/2018/09/06/british_airways_hacked/06/09/2018sienen
British Airways investiga el robo de datos a sus clienteselmundo.eshttp://www.elmundo.es/economia/2018/09/06/5b916e0c46163f088a8b459b.html07/09/2018sieses
British Airways Loses Customer Payment Card Data in Breachbleepingcomputer.comhttps://www.bleepingcomputer.com/news/security/british-airways-loses-customer-payment-card-data-in-breach/06/09/2018sienen